Arequipa. Al colombiano Hernán Torres, entrenador de FBC Melgar, le bastó 4 días de trabajo para romper una racha negativa. Hace 14 años que el cuadro rojinegro no ganaba en Huancayo.

Su siguiente prueba es propicia para poner fin a otra racha, corta, pero una estadística que puede romper el comando técnico que desde el sábado 26 de mayo inició sus trabajos en tienda dominó. Melgar y Binacional se han enfrentado dos veces, ninguno de esos dos compromisos ha tenido un ganador, el primero fue 1-1 y el segundo 2-2.

El director técnico Hernán Torres tiene un día de trabajo previo al duelo ante el Poderoso del Sur. Luego de su partido en Huancayo el miércoles, ayer Melgar no entrenó. Hoy planificará su mejor estrategia para el duelo de mañana, que será a las 17:45 horas en el estadio Monumental de la Unsa.

Para el duelo de mañana, el uruguayo Pablo Míguez vuelve a estar a la expectativa, luego de cumplir su fecha de suspensión por doble tarjeta amarilla. Del mismo modo, Jean Pierre Valdivia podría estar en el once inicial. Gracias a la presencia de Nilson Loyola en la selección peruana, Melgar podrá alinear a sus 4 extranjeros en campo.

Además, con Michel Rasmussen en la selección sub-20, Melgar está sumando 90 minutos por partido en la bolsa de minutos. Una preocupación menos para Hernán Torres hasta que acabe el periplo de ambos jugadores rojinegros en el Mundial de Rusia.

Hoy inicia la venta de entradas para el partido de mañana. Tribuna sur a 12 soles, oriente 25, occidente 35 y butacas 60 soles. El partido de reservas inicia a las 15:15 horas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí