Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

¿Cuánto le falta a FBC Melgar para completar la bolsa de minutos?

¿Cuánto le falta a FBC Melgar para completar la bolsa de minutos?
Foto: Agencias

TodoDxT. FBC Melgar es líder del Torneo Clausura con 19 puntos tras su importante victoria ante Alianza Lima; y está encaminado para llegar a la semifinal en la disputa por el título nacional.

Pero, ¿cómo le va al rojinegro en la bolsa de minutos?

Recordemos que las bases del Torneo Descentralizado indican los clubes deben completar en  4000 minutos durante todo el año, de los cuales 1300 serán en el Torneo de Verano y 1350 para Apertura y Clausura. En caso que algún equipo incumpla con lo establecido, a diferencia de años anteriores, se le descontará tres (3) puntos por cada 90 minutos en el mismo torneo.

Hasta el momento, el rojinegro ha sumado 521 minutos en 8 fechas jugadas. Los jugadores que han aportado son Luis Iberico (206  minutos), Leonardo Mifflin (90 minutos) e Hideyoshi Arakaki (46 minutos).

Además, se le sumó 180 minutos por reglamento debido a la convocatoria de Alec Deneumostier y Michel Rasmussen a la selección peruana sub-20 en el mes de setiembre.

Le queda sumar 829 minutos en las próximas 7 fechas y a la espera de una posible convocatoria de jugadores a la Selección sub-20 en los próximos microciclos de Daniel Ahmed que le permita adicionar en la bolsa de minutos por reglamento.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top