Horacio Anselmi, director del departamento de Educación Física del club Boca Junior de Argentina, vuelve a Arequipa para dictar cursos dirigidos a profesores, entrenadores, deportistas y público involucrado en el tema deportivo.

El licenciado en Alto Rendimiento tiene la mejor logística de la ciudad para dar dictar el curso “Preparación física para el fútbol”. La cita está programada para los días 28 y 29 de marzo y se tocarán temas como “Preparación física que realmente marque la diferencia”, “Evaluaciones: cómo, cuándo y por qué”, “Entrenamiento de velocidad, aceleración y freno”, entre otros.

El especialista en deportes dará la gran oportunidad a padres y profesores para que puedan conocer en forma precisa y rigurosa cuál es el potencial de su menor hijo o hija, alumno o alumna. En NKB se desarrollarán pruebas y se conocerán los estándares mundiales de jóvenes deportistas para hacer interesantes comparaciones. Esta actividad está dirigida a deportistas entre los 13 y 15 años previa selección.

Los informes e inscripciones se realizan en NKB, que se ubica en la avenida Pumacahua (s/n) de Cerro Colorado (al costado de Socosani). También se puede llamar al teléfono 947325674.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí