Diario deportivo Todo DxT

INTERNACIONAL

Guerrero sigue batiendo récords

El atacante peruano Paolo Guerrero, de 36 años, fue destacado este miércoles por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como el tercer máximo goleador del Internacional de Brasil en la Copa Libertadores de América.

Con su doblete del martes ante la Universidad Católica de Chile en el inicio del Grupo E de la Copa Libertadores de América, el experimentado artillero Paolo Guerrero sigue marcando historia en el fútbol brasileño y sudamericano.

“Con sus dos goles ante la Universidad Católica, Paolo Guerrero se convirtió en el tercer máximo goleador del Internacional en la Copa Libertadores con siete goles”, publicó la Conmebol en su página web.

Cuatro de las siete anotaciones que han permitido al capitán de la selección peruana alcanzar este importante logro se dieron en la edición 2019 de la Copa Libertadores de América ante Palestino de Chile y Nacional de Uruguay, respectivamente.

El otro de Guerrero en el certamen continental se dio ante Deportes Tolima por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020.

Click para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba