¡Hizo respetar la casa! La escuadra del Deportivo Binacional superó por dos a uno a su similar de Sao Paulo, en el marco de la primera fecha del torneo de la Copa Libertadores de América.

El compromiso se desarrolló en las instalaciones del estadio Guillermo Briceño Rosamedina ante unos 10 mil espectadores. El inicio del partido traería algunas sorpresas, no jugaba desde el inicio Andy Polar y en su reemplazo estaba Ángel Ojeda.
Los primeros minutos fueron equilibrados con llegadas en ambos pórticos, fue en el minuto 20 de la primera parte cuando aparecería Alexander Pato para poner el uno a cero para Sao Paulo.

Binacional intentaría reaccionar, pero el buen despliegue de Arboleda y de Bruno Alves impedirían que llegue el empate, así se irían al descanso con el 1 a 0 a favor de los cariocas.
Para el segundo tiempo Binacional se iría con todo, sobre el minuto 7 vendría el tanto de Aldair Rodríguez, gracias a una genialidad de Jeickson Reyes, era el empate para Binacional, la alegría se desataba en el Guillermo Briceño, el campeón peruano lograba la igualdad.

Ya sobre los 32 minutos de la segunda fracción aparecería la genialidad de Johan Arango, el volante de Binacional haría una jugada individual y con un remate a la mano derecha de Volpi decretaría el 2 a 1 para los juliaqueños.

Binacional se quedó con los 3 puntos en casa, el cuadro de Dani Alves y compañía no pudo en los 3 mil 800 metros de la Ciudad de los Vientos. Así arrancó Binacional su participación en la máxima instancia del fútbol sudamericano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí