De solo contar con 5 ligas en actividad para el domingo 1 de marzo, esta semana la provincia de Arequipa tuvo 14 ligas en actividad. Fueron 9 las que iniciaron la competencia.

Las ligas que rompieron fuegos fueron las de Arequipa, Alto Selva Alegre, Cayma, Characato, Paucarpata, Vítor, Yanahuara, Yura y La Joya.
Se espera que para la siguiente semana se sumen más ligas a la competencia de la Copa Perú en la etapa distrital. Quedan pendientes Uchumayo, Tiabaya, Sachaca, Santa Rita de Siguas, Yarabamba, Mollebaya y Miraflores.
En Paucarpata, la Primera División se desarrolló en el estadio Pedro P. Díaz, donde los equipos buscaron el primer gol que les dé la tranquilidad del debut.

Aragonés Porongoche quiere el título en Paucarpata.
Aragonés Porongoche quiere el título en Paucarpata.

En el duelo inicial, Álamos cayó en manos de Total Clean Junior por 2 a 1. Por su parte, Juventud Paucarpata perdió por la mínima diferencia ante Defensor Israel. El tradicional conjunto de Aragonés Porongoche ganó 2 a 0 a Esther G. de Bentín.
Así también, Guardia Civil empató 3 a 3 con Escuela de Fútbol Mauritas. Mientras que en el duelo estelar de la fecha inicial, Colón impuso condiciones por 3 a 1 sobre Juventud Unida.

Los presidentes distritales de cada liga tienen hasta la primera semana de mayo para acreditar a sus campeones. De ese modo, la Etapa Provincial debe iniciarse en la segunda semana de mayo.

Total Clean Junior arrancó ganando el campeonato.
Total Clean Junior arrancó ganando el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí