Diario deportivo Todo DxT

Juegos Panamericanos

Juegos Panamericanos: Perú esta noche jugará ante los hondureños

Juegos Panamericanos: Perú esta noche jugará ante los hondureños
Foto: Difusión

La selección de fútbol de Perú esta noche tendrá su segunda presentación en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Los dirigidos por Nolberto Solano, se enfrentarán desde las 20:30 horas a su similar de Honduras, partido a desarrollarse en las instalaciones del estadio de la Universidad San Marcos y correspondiente a serie B.

Para este compromiso el popular «Ñol» hará algunas variantes en relación al partido debut. Estos cambios sería en el ámbito de la formación de jugadores y de sistema.

Cabe recordar que la Selección Peruana llega a este partido tras caer 2-0 ante Uruguay. Mientras que por otro lado, Honduras ya acumula tres puntos luego de superar a Jamaica 3-1 en la primera fecha.

Al igual que en la jornada inaugural se espera la presencia de un buen marco de público que alentará al combinado nacional.

Otro partido por esta serie lo protagonizarán las oncenas de Uruguay con Jamaica, que será desde las 17:30 horas.

Más temprano a las 10:00 horas en el mismo escenario pero por la serie A, se enfrentarán las oncenas de Panamá con Ecuador y a las 13:00 horas por este mismo grupo jugarán las selecciones de México con el combinado argentino.

Dato

Uruguay y Honduras marchan en el primer lugar con 3  puntos, mientras que Perú y Jamaica no tienen puntaje alguno.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top