Arequipa. El 10 de agosto es un día clave para Melgar, ya que volverán a tener un partido oficial, tras la pequeña pretemporada. El sábado en la Unsa ante Real Garcilaso, el entrenador rojinegro, Diego Osella, probaría su mejor oncena para seguir avanzando en la Copa Bicentenario.

El técnico argentino confía en sacar un buen resultado jugando en casa y por eso mandará toda la carne al asador. Juntará a sus principales armas en ataque para hacer daño desde el primer minuto.

Joel Amoroso, Irven Ávila, Joel Sánchez y Bernardo Cuesta comandarán el cuarteto de atacantes. Amoroso ya se adaptó al plantel y estará mostrando su mejor nivel, acompañado de «Lito» que ya estará al 100% para este partido.

El «Cholito» ya estará habilitado para debutar y será su primer partido en la era del «Oso». ‘Berni’ será la principal carta de experiencia para seguir brindando alegrías a todos los hinchas rojinegros.

En el reinicio del torneo Clausura, el equipo llegaría mejor preparado y adaptado al 100% a la idea que está brindando el técnico Diego Osella.

El entrenador santafesino está usando el sistema 4-2-1-3.

Joel Sánchez está siendo el cerebro de esta alineación, pero intercambiando roles con Hernán Hinostroza, que cumple la misma función.

Si Osella lo decide, también podría juntar a ambos en la medular y así crearía un equipo muy técnico y hábil para encontrar la victoria.  Alexi Gómez tiene que mejorar y encontrar su mejor versión para poder ser considerado dentro del once inicial. Arakaki vendrá con ritmo de los Panamericanos y le luchará el puesto. Hay buena competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí