Arequipa. Juan Reynoso es parte de la historia de FBC Melgar por ser el técnico que le dio el segundo título al club en el 2015, año de su centenario y lo retornó tras casi tres décadas a la órbita internacional en la Copa Libertadores. Hoy, el Cabezón es técnico del Real Garcilaso, próximo rival del dominó en la Copa Bicentenario.

Por ello, Giancarlo Carmona aseguró que el Melgar 2019 no es el mismo que de hace 4 años, pero la experiencia del ‘Cabezón’ en Arequipa podría ser determinante en lo que plantee para los cusqueños. «Tienen un técnico que conoce la ciudad y al equipo y eso vuelve al partido atractivo, pero nosotros trataremos de llegar de la mejor forma para avanzar en  la Copa».

Así mismo, el lateral rojinegro considera que la idea de juego de Diego Osella será de mucha ayuda durante el partido. «Cada técnico tiene su propia idea de juego, nosotros nos tratamos de acoplar a lo que quiere el profeDiego, y sin duda que esta minipretemporada va a ayudar mucho en el tema físico y seguramente ya pensaremos en lo táctico, tenemos una semana y queremos prepararnos bien para jugar como uno quiere».

Por otro lado, Carmona se siente motivado por afrontar estos dos torneos y lograr devolver a Melgar al protagonismo que perdió en estas últimas fechas. «El año pasado también tuvimos un inicio irregular pero pudimos remontar y pelear una semifinal, esperamos este año con el esfuerzo de todos poder llegar a los play offs y pelear el título».

El duelo ante Real Garcilaso será el 10 de agosto a las 16:00 horas en el estadio de la Unsa.

Dato

Juan Reynoso llegó a FBC Melgar en 2014, en 2015 logró el título nacional y se quedó hasta el 2017. Luego emigró a México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí