Lima. En diálogo con ESPN FC el portero de Alianza Lima Leao Butrón lamentó no haber sido elegido por Ricardo Gareca para disputar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana de fútbol y manifestó que hizo los méritos necesarios para ser convocado, luego de ser considerado el mejor arquero de la liga peruana de fútbol el año pasado.

«Siento que me faltaron dos cosas: una fue jugar afuera, ya que se me cayeron dos o tres opciones muy cercanas. Tuve la posibilidad de ir a Necaxa, a Recreativo de Huelva y a un equipo de la segunda división de Inglaterra. La segunda cosa que me faltó fue el Mundial. Pienso que hice los méritos para estar en Rusia 2018 y no pude hacer más para estar ahí. Igual, respeto las decisiones», dijo.

Además el portero habló sobre el rol que le ha tocado asumir como suplente este año con Alianza Lima y aseguró que lo toma bien, teniendo en cuenta que el titular es Pedro Gallese. «No ha sido difícil no jugar, porque ha estado Pedro Gallese, quien es un gran amigo mío y le va a ir muy bien», manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí