TodoDxT – Characato. El grupo de jugadores que tiene el entrenador colombiano Hernán Torres parece ser uno solo a la hora de concentrarse en lo que es el objetivo más tentador del año: conseguir el título del Torneo Clausura, y con ello luchar el título nacional ante Sporting Cristal, equipo que ya se aseguró en esta definición.

El cuadro rojinegro desarrolló ayer su segundo día de entrenamiento en el campo de la Villa Deportiva de Fútbol de la Liga Departamental de Arequipa, en Characato. Un lugar muy usado en la época de pretemporada y que bien puede significar la idea central que se vive en tienda dominó: ganar el Clausura.

El receso por los amistosos internacionales de la selección peruana parece haber servido para que los jugadores reafirmen sus metas para lo que queda de la temporada 2018.

El próximo partido de Melgar será contra Alianza Lima. Encuentro importante para ampliar su ventaja sobre ellos, que se ubican en el tercer lugar. El partido será el domingo a las 16 horas. El seguidor más cercano de Melgar es Ayacucho FC, equipo que abre el telón de la fecha 8 mañana viernes a las 20 horas cuando enfrente a Sport Huancayo.

Hoy el estratega Hernán Torres brindará declaraciones de la planificación que resta para el próximo partido del Rojinegro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí