TodoDxT. A pesar de que el grupo de jugadores recibió un mes de pago -de los 3 que se le debe-, la semana pasada, Deportivo Binacional mantiene aún rota su promesa con el comando técnico, pues Luis Flores -y compañía- trabajan gratis todavía.

No obstante, ya lejos de la vieja costumbre, Juan Carlos Aquino, presidente del equipo, viene conversando con “Puchito” sobre el tema. Fuentes del club nos confirmaron que este sábado, cuando Binacional enfrente a FBC Melgar en Moquegua, Aquino estaría presente en el Estadio 25 de Noviembre para sostener una reunión con el plantel y, Dios mediante, propiciar que el flujo de dinero “directiva-comando técnico” se destrabe de una vez por todas.

Asimismo, se busca que el presidente proponga una nueva solución para las deudas totales que se tienen con el plantel. ¿Será determinante el resultado del partido de ese día?

CABEZA EN EL JUEGO

Muy distinta es la historia desde tienda arequipeña. Pues los problemas de Melgar no son monetarios, sino de rendimiento. Si bien el cuadro mistiano logró triunfar en su último compromiso, el juego que demuestra en la cancha está lejos de lo que se espera de un grupo con individualidades importantes en el fútbol peruano.

Sin embargo, la victoria motiva y hoy Hernán Torres tendrá una nueva oportunidad para corregir y pulir las conexiones de su sistema. El sábado, a las 13 horas, los melgarianos visitan a un Binacional que ya dejó de ser invencible en Moquegua. Los de Puno fueron goleados por Real Garcilaso en su último juego de local, pero recuperaron el paso de visita.

El ‘Bi’ no será un oponente fácil para el “León”, que va por 3 puntos que lo mantengan en la cima del Torneo Clausura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí