TodoDxT – Alto de la Alianza. Taxi Grau y Real Impacto se convirtieron en los finalistas del campeonato de fútbol Taxigol 2018.

En el inicio de la penúltima etapa del torneo en el complejo Los Defensores, Grau se impuso por la mínima diferencia a Taxistas Independientes gracias a un gol de Héctor Incacoña en la primera parte.

Ambos equipos se quedaron con 10 hombres ya que el autor del único tanto se fue expulsado al igual que Mauricio Mamani por el lado rival.

DUELO DE FONDO
Real Impacto dejó de convertirse en la sorpresa de la competencia para ser una realidad. El equipo albo goleó 4-0 a Taxi 114 con la actuación destacada de Genaro Camaña y Javier Mamani, quienes se repartieron el protagonismo al marcar por partida doble.
El segundo finalista aprovechó la desesperación de su rival en el complemento para liquidar el cotejo con tres anotaciones. El coordinador del Taxigol,  Oswaldo Velásquez, indicó que el miércoles 19 en Los Defensores se definirá al campeón cuando se enfrenten Grau y Real Impacto. En el preliminar chocarán Taxistas Independientes y Taxi 114 por el tercer lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí