Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Torneo Clausura: Melgar empata 0-0 con Ayacucho FC en Huamanga

Torneo Clausura: Melgar empata 0-0 con Ayacucho FC en Huamanga.
Foto: Agencias

TodoDxT. Sin goles terminó el encuentro en el Estadio Ciudad de Cumaná (Huamanga) en donde FBC Melgar visitó a Ayacucho FC, partido por la Jornada 2 del Torneo de Clausura.

El ‘Dominó’ buscaba la victoria para ser el líder del Clausura, pero no pudo doblegar a Ayacucho FC y resignó un empate que le permite llegar a los cuatro puntos en el Torneo de Clausura. El equipo de Hernán Torres llega a 53 puntos en el acumulado.

PARTIDO

En la primera parte, el local presionó en campo contrario poniendo contra las cuerdas a Melgar que no pudo reaccionar. La figura fue el arquero ‘rojinegro’ Diego Penny, quien salvó hasta en dos ocasiones el arco arequipeño.

Ardiles fue la manija de un Ayacucho que buscaba la victoria en su vuelta en Ciudad de Cumaná. ‘El Dominó’ equiparó las acciones, pero no le alcanzó para llegar al grito de gol.

La tónica del segundo tiempo no cambió. Ayacucho FC estaba al asecho del gol y los ‘rojinegros’ resistiendo que veían en la contra su mejor carta para llegar al arco de Espinoza que estuvo atento y con algo de suerte para evitar la caída de su arco.

No se hicieron daño. Un empate para los dirigidos por Torres que suman un punto de visita en su intento por consolidarse en el primer lugar del Torneo de Clausura.

ALINEACIONES

Ayacucho FC (0): Espinoza, Perleche, Bogado, Souza, A. Rosell, Carranza, Mejía (Sandoval 72′), Montiel (Chávez 45′), Ardiles (Neira 61′), V. Rossel, Montes.

FBC Melgar (0): Penny, Carmona, Fuentes, Narváez, Quina, Míguez, Arias, Gonzales, Sánchez, Cuesta (Iberico 70′), Etchemaite.

JORNADA 3

El próximo rival de Melgar será Sport Huancayo. El duelo está pactado para este sábado 15 de septiembre a las 17:45 horas en el Estadio Monumental de la UNSA.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top