Las Mejores Ofertas de Fin de Año en Ropa Deportiva

El 2022 está llegando a su fin, y como siempre el nuevo año viene con una gran multitud de descuentos y promociones. Cada vez son más las personas que ven en las ofertas de fin de año una oportunidad perfecta para cambiar el guardarropa o conseguir un regalo navideño ideal. Pero entre tanta variedad y con el poco tiempo que uno suele tener, hacerlo puede ser una tarea difícil.

Para hacerlo que les sea más fácil y puedan concentrarse del todo en disfrutar lo que queda del año, hoy les traemos una cuidadosa selección de las mejores ofertas en indumentaria. Como esta categoría también es muy amplia, en esta oportunidad nos centramos en uno de los tipos de ropa más demandados, la deportiva. Trataremos ropa deportiva hombre y de mujer, y al final del artículo les presentaremos las mejores ofertas disponibles.

Lo mejor en ropa deportiva de hombre

Para comenzar con el pie derecho tenemos un producto de Puma, la polera deportiva Iconic T7. Esta sigue un estilo clásico de la marca al optar por un diseño blanco con tan solo una raya de color (verde, en este caso) y el icónico puma de su logo en naranja.

La Iconic T7 es una polera hecha en un 100% de algodón y puede comprarse en la tienda oficial de Falabella.com con un precio de 200 soles.

Nuestro siguiente modelo de ropa deportiva hombre es la camiseta de fútbol entrada 22 de Adidas. Esta tiene un clásico diseño en azul sólido con un cuello blanco en V y cuenta con el icónico logo de la marca. Adicionalmente, está hecha con tecnología Aeroready, la cual le da un increíble poder de absorción, por lo que al usarla podrás tener tu piel siempre fresca y seca.

La camiseta entrada 22 también es una opción ecológica, ya que está hecha con poliéster reciclado. Podemos encontrarla camiseta en los talles S, M y L, teniendo un precio total de 79.9 soles.

Entre las licras deportivas hombre que más se han destacado se encuentra el modelo Purple Haze, la cual tiene un moderno diseño en púrpura con detalles verde neón. Diseñada específicamente para el uso playero, esta ofrece un factor de protección solar UPF 50+. Además su tela fresca distribuye la humedad por toda su superficie, garantizando un secado más rápido.

La licra deportiva Purple Haze puede encontrarse en la tienda web de Falabella.com con un precio final de 180 soles.

Las más destacadas prendas deportivas de mujer

Empezaremos nuestra sección de ropa deportiva mujer con el polo deportivo Project Rock de Under Armour. Este polo de manga corta es completamente rojo, salvo por un logo de toro naranja en el pecho. Este diseño lo vuelve fácil de combinar con conjuntos casuales y no solamente deportivos.

Este polo deportivo rojo de Under Armour puede encontrarse con un precio final de 79.90 soles.

Entre los conjuntos deportivos mujer, el modelo Adria de la marca Kinetix aparece como una de las mejores opciones. Este conjunto de jogging y casaca con capucha tiene un diseño que destaca por su brillante color melón, volviéndolo un perfecto atuendo veraniego. Por otro lado, su tela de 100% poliéster lo hace una prenda súper ligera, impermeable y muy fácil de secar.

Nuestro siguiente modelo de ropa deportiva mujer también es de la marca Kinetix. Estamos hablando de su pantalón jogger negro. Lo tradicional y simple de su diseño no hace que tengamos mucho más que agregar, más allá de la aclaración de que, como muchos de los productos de Kinetix, está hecho en un 100% de algodón. Su precio es de 80 soles, teniendo un descuento del 10%.

Casacas Deportivas

Comenzaremos con la casaca de la marca Rockbros, la cual además de ser cortaviento está hecha de un material totalmente impermeable. Por otro lado, quienes utilicen esta prenda para el running o el ciclismo encontrarán en sus tiras verde fosforescente reflectivas una medida extra de seguridad en las sesiones nocturnas. El precio final de la casaca Rockbros es de 120 soles.

Por otro lado, entre las casacas cortaviento para mujer uno de los mejores modelos viene de la mano de la marca Adidas: la Run Icons 3 Tiras. De la misma forma que la anterior, esta casaca está hecha de materiales impermeables. Pero además de esto, tiene también la ventaja extra de ser muy abrigada, lo que la vuelve una prenda perfecta para hacer ejercicio en los días fríos.

La casaca Adidas Run Icons 3 tiras ahora mismo puede encontrarse con un descuento del 30%, teniendo un precio final de 266 soles.

Ofertas especiales

Si bien mucha de la ropa deportiva de la que hablamos se encuentra con grandes ofertas, algunas de ellas son más generosas que otras. En esta sección reunimos aquellas prendas que destacaron particularmente en esto y ofrecen un descuento de más del 30% en tiendas de ropa deportivas

Empezaremos por el short Terrex de la marca Adidas, un pantalón deportivo negro de tejido cómodo y liviano. A diferencia de la mayoría de los shorts deportivos, este destaca por contar con dos amplios bolsillos principales y un bolsillo oculto de seguridad.

De la misma forma que algunos otros productos de ropa sport Adidas, estos shorts fueron fabricados con productos reciclados. Su precio es de 133 soles, contando con un descuento del 30%.

Terminaremos nuestra selección de hoy con la malla deportiva de la marca Diadora. Esta está disponible en tres modelos distintos: uno blanco y otro gris que incluyen un diseño de manchas oscuras y uno de color rosa liso. Esta malla deportiva es una prenda ajustada perfecta para largas sesiones de ejercicio.

De cualquier manera, todos los modelos de la malla Diadora tienen un increíble descuento del 50%. Esto la hace la mejor oferta de ropa fitness mujer de toda la lista. Su precio final es de 45 soles, habiendo sido rebajada de sus anteriores 90 soles.

Esto ha sido todo por hoy, esperamos que hayamos podido facilitarles un poco más las compras de fin de año. Les recordamos que todos los productos previamente mencionados pueden encontrarse ahora mismo en la tienda online de Falabella.com.

Adicionalmente, estos no son sino algunos pocos del catálogo completo, así que si no ha podido encontrar una prenda que lo satisfaga al 100%, los invitamos a que le echen un vistazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí