Nacional FBC de Mollendo sonríe tras su brillante victoria por 2-0 sobre Juventud Alba Roja de Tacna, el profesor Niko Prado destacó a sus jugadores, que mostraron un buen rendimiento en el partido. «Hemos tenido el control del balón durante el partido y me deja una grata satisfacción porque ahora tenemos un plantel amplio y todos están al nivel que buscábamos», declaró.

Asimismo, los refuerzos también dieron una buena impresión. Ante Alba Roja jugaron el portero Jean Paul Torres, Diego Escuza, quien anotó un gol, y Alonso Rodríguez en la banda izquierda, que generaron peligro en el área tacneña. «Ellos lograron adaptarse muy rápido al plantel y destacaron en el partido, eso me deja satisfecho porque ahora tenemos un plantel amplio», mencionó el estratega.

Ahora, los mollendinos se enfocarán en su duelo de visita este fin de semana ante Juvenil Quele de Torata, subcampeón del departamento de Moquegua. El campeón arequipeño ha demostrado que tiene argumentos futbolísticos para hacer daño al rival, Niko Prado buscará saltar al campo de juego a proponer, robar puntos y, por qué no, la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí