Arequipa. El “Oso” está tranquilo. Diego Osella por fin tiene su plantel al 100% para enfrentar a UTC.

Hasta Giancarlo Carmona y Johnny Vidales que se sintieron en la semana se recuperaron.

“Es bueno que tenemos a todos los jugadores aptos,  Carmona y Vidales tuvieron molestias pero creo que no van a tener inconvenientes para jugar el sábado”, declaró.

Con respecto a la posible alienación, Osella mencionó que no sufriría variaciones con respecto al partido anterior con Garcilaso por Copa Bicentenario, aunque una opción sería la inclusión de Joel Sánchez en el once titular.

“Es muy probable que arranque Joel, se va sintiendo cada vez mejor, la minipretemporada la hizo muy bien y ahora se está sacando ese miedo lógico después del tiempo que jugó con ese dolor, entró muy bien y es un jugador que no podemos esperar más, que tiene que estar dentro porque te marca los tiempos”.

Uno de los aspectos que Melgar adolece es en el momento de la definición, un tema que afectó en varios resultados durante la presente temporada, ya sea en Copa Libertadores o torneo local, Osella siente impotencia al ver un ataque intenso pero sin resultados en el gol, el técnico trabajará para mejorar en la cuota de gol.

“Eso le pasa a todo el mundo, cuando uno tiene más chances que el rival y no convierte y pierde el partido se siente impotencia, pero hasta ahí llega. Vamos a insistir y generar las opciones para que los delanteros puedan concretar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí