Diario deportivo Todo DxT

Puno

Marcelo y José Zamora son separados del Ugarte por no saludar al DT

Marcelo y José Zamora son separados del Ugarte por no saludar al DT

Puno. Es increíble pero cierto; el entrenador Jaime Carrión separó del Alfonso Ugarte a los gemelos José y Marcelo Zamora argumentando que no lo habrían saludado.

En la víspera, antes de empezar con los entrenamientos, el estratega ugartino separó a los gemelos Zamora, lo cual fue una tremenda sorpresa para todo el plantel.

Por no saludarlo 

“La excusa que nos dio es que no lo saludamos y por eso nos está sacando del equipo”, señaló José Zamora.

Por su parte, Marcelo comentó que, “tal vez mi persona ha estado molesto y no he podido saludarlo, pero eso me parece hasta un argumento infantil para justificar nuestra salida”, señaló.

Ambos jugadores calificaron de descabellada esta decisión, cuando ellos han tenido pocas oportunidades pero tuvieron intervenciones aceptables.

Hoy se define

Sobre esta decisión no tenía conocimiento la junta directiva y hoy se estaría reuniendo con los gemelos Zamora que fueron los últimos en llegar a la ‘Franja Cruzada’.

“Me parece raro que nos eche por falta de respeto, cuando él mostró sus dedos medios a la afición, cuando le reclamaban por el empate y después él nunca puso su cargo a disposición”, añadió Marcelo Zamora.

Se despidieron de sus compañeros

Tras esta noticia, los jugadores apreciaron la primera parte de los entrenamientos y se despidieron de algunos de sus compañeros para retirarse del estadio Enrique Torres Belón, donde estuvo trabajando la ‘Franja Cruzada’.

Los gemelos militaron en el fútbol profesional y llegaron al Ugarte por recategorización con 32 años.

Haga clic para comentar

Déjanos tu comentario

Arriba