Tacna. La Liga Nacional de Básquet (LNB) confirmó el rol de encuentros de la serie A en el polideportivo de Pocollay. Los clubes tacneños Holiday Defensor y 28 de Agosto buscarán ocupar los dos primeros lugares, que lograrán el boleto para el Super 8.

El torneo cestero tendrá su primera jornada en exactamente una semana. 28 de Agosto se medirá con Real Cocodrilos de Cusco a las 19:00 horas, mientras que Holiday Defensor hará frente a Palcor de Juliaca a las 20:30 horas.

La segunda fecha se disputará al día siguiente. El ganador del primer encuentro  chocará con el perdedor del segundo cotejo a las 18:00 horas y el ganador del segundo compromiso rivalizará con el perdedor del primer partido a las 19:30 horas.

Cierre

La tercera y última fecha se pondrá en juego el domingo 18. Los perdedores de la jornada inaugural se enfrentarán a las 15:00 horas y los ganadores lo harán a las 16:30 horas.

Cabe resaltar que de las otras tres series saldrán los otros seis clasificados. Los ocho mejores equipos de la primera fase serán divididos en dos grupos para definir a los semifinalistas del campeonato de baloncesto.

A tomar en cuenta

28 de Agosto ocupó el segundo lugar  del Torneo Nacional de Ascenso 2019. El primer lugar se lo llevó Independencia de Huaraz.

Dato

Un año lleva el elenco de Holiday en la LNB.  El año pasado quedó cerca de clasificar al Super 8.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí