Carlos Neyra podría ser la primera baja de FBC Melgar ante Real Garcilaso para este sábado.

«Tengo un pequeño golpe en el dedo izquierdo (meñique). Me haré una placa para ver qué es lo que sale y a partir de eso ver», comenta.

La lesión del lateral derecho, se presentó durante el entrenamiento de los rojinegros hace un par de días.

El doctor del cuadro dominó indicó que podría ser una pequeña fisura. Si se confirma esto, no podrá estar ante  los cusqueños, por los octavos de final de la Copa Bicentenario.

A pesar de ello, el ex jugador del Sport Boys, analizó a su rival.

«La pequeña pretemporada nos ha servido de mucho para llegar bien a este partido, ahora toca enfrentarlos y comenzar de la mejor manera.

Creo que Garcilaso es un equipo muy intenso, tiene buenos jugadores y creo que será un buen partido, muy complicado y queda contrarrestar todo eso y jugarlo porque estamos de local», indica.

De tener la posibilidad de estar, el técnico Diego Osella lo está probando por ambas bandas.

«Aún no sé, porque el ‘profe’ me está poniendo por los dos lados, pero creo que quien juegue lo hará de la mejor manera. Si me toca estar o no, tengo que apoyar y seguir trabajando; y si me toca estar, dar lo mejor de mí», finalizó.

Dato

23 partidos ha jugado Carlos Neyra esta temporada con FBC Melgar.  Tiene acumulados 1857 minutos en la cancha de juego entre el Apertura, Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí