El título ganado por el club Holiday Suites en el cuadrangular internacional que disputó el fin de semana es tomado con calma por el entrenador José Aparcana.

«Pepe» sabe que el desafío más grande que tendrá junto a sus pupilos será en la Liga Nacional de Básquet  (LNB) 2019.

«Los partidos que nosotros hemos realizado son de prueba para ver como avanzamos tanto defensiva como ofensivamente. También para ver como responden aquellos jugadores que todavía no han participado de una actividad como esta. Hay un 50% de balance positivo», dijo.

Para el guía del equipo tacneño tienen tareas pendientes por mejorar hasta el debut en la LNB 2019. Aparcana no se confía ante la buena racha de victorias en los encuentros de preparación.

«Nos falta reforzar el movimiento del ataque y el tema defensivo que estamos tratando de corregir en estos días», indicó.

Sobre la respuesta de los refuerzos quedó conforme con el desempeño del estadounidense Kenderek Washington y los venezolanos Jorge Parra y Javier Piñero

Holiday Suites afrontó ayer un amistoso ante San Marcos y en los próximos días podría disputar un nuevo cuadrangular preparatorio ante rivales por confirmar.

Dato

Tres victorias alcanzó el  equipo tacneño en el cuadrangular que finalizó en el Colegio Cristo Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí