Diario deportivo Todo DxT

Liga 1

FBC Melgar : Unidos para seguir escalando

FBC Melgar : Unidos para seguir escalando
Foto: Difusión

Arequipa. La salida de Jorge Pautasso no desmoronó al plantel, todo lo contrario, lo unió y lo hizo más fuerte. Prueba de ello fue el triunfo ante Sporting Cristal, hace una semana.

Si bien no se pudo lograr el milagro ante la Universidad Católica por la Copa Sudamericana, los rojinegros llegan bien anímicamente para su partido de esta noche (20 horas) frente a la Universidad César Vallejo.

El único objetivo para los dirigidos -momentáneamente- por Karlo Calcina y Marco Valencia es sumar en el acumulado. Con 20 puntos, el dominó se sitúa en el puesto doce, a 8 unidades del segundo puesto, Cristal.

«Necesitamos seguir sumando, estar más, lo más arriba posible en este torneo y en lo general. Por ahí no conseguimos los puntos deseados de local que hoy nos tendría en otra posición, pero así es el fútbol y sirve para todo lo que viene», comentó Bernardo Cuesta.

Los números pintan bien para el León. No caen con el ‘poeta’ en Arequipa desde el 24 de junio del 2012, cuando perdieron 0-2 con goles de Carlos Solís y Roberto Jiménez. Desde esa oportunidad el dominó ha sumado  6 encuentros sin perder, 3 triunfos y 3 empates, jugando en la Unsa.

El once sería el siguiente: Campos, Carmona, Narváez, Villalba, Mifflin, Arias, Romero, Vidales, Gómez, Hinostroza y Cuesta.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top