Tacna. Discoteca Mackao se impuso 3-1 a San Francisco por una de la llaves de cuartos de final de la categoría Libre del Mundialito Bacigalupo.

Fernando Castro marcó por partida doble y Joel Coaila hizo el restante para el equipo ganador del último partido de la jornada de lunes en el complejo de la junta vecinal Bacigalupo.

En otros resultados de «cuartos», Cevichería Conchas y sus mares superó 2-1 a Pavill en definición por penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario del duelo Senior.

Polper batió 2-1 a América en Master. Luis Paredes e Isaac Sánchez anotaron para Polper, el descuento rival llegó por intermedio de Henry Pérez.

Heleo El Plebeyo goleó 5-1 a Dynamo Radio Uno en Supermaster. Robert Pamo marcó un doblete,  Jesús Gómez, Carlos Palacios y Fabio Herrera completaron la goleada. El descuento fue obra de Néstor Laura.

Cabe resaltar que la última semana del Mundialito arrancó con el triunfo por la mínima diferencia de Eventos Ariez sobre Saetas. Xiomara Manga convirtió el único festejo del compromiso válido a la rama femenina.

Penúltima etapa

Hoy se inician las semifinales en diferentes categorías del tradicional torneo de fulbito: Polper vs. Cevichería Conchas y sus Mares   a las 19:00 horas en Senior, Del Nonno vs. San Pedro de Ilabaya a las 19:45 horas en Supermaster, El Plebeyo vs. Sarita Colonia a las 20:30 horas en Master y Cevichería Conchas y sus Mares vs. Discoteca Mackao a las 21:15 horas en Libre.

Dato

14 goles se marcaron en 5 partidos de la jornada de lunes del Mundialito Bacigalupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí