La carrera de Iker Casillas habría llegado a su fin después de que sufriera un paro cardíaco y fuera salvado por el cuerpo médico del Porto.

Según medios españoles Iker Casillas ya no volvería a la portería del FC Porto, tras el paro cardíaco que sufrió el portero español en el entrenamiento del último martes.

Su club estaría evaluando su situación, puesto que según afirman fuentes del  mismo club, Casillas tendría que retirarse del fútbol de manera definitiva.

Aunque el estado de Iker es estable y al parecer no tendrá secuelas por el infarto que sufrió, el Porto no estaría dispuesto a tomar riesgos y buscarían la manera de que Iker pueda desempeñar otras labores dentro del club y así pueda mantenerse fuera del terreno de juego.

“Dependerá de la medicación necesaria, de la evaluación que tendrá que ser hecha no solo en situaciones de reposo sino también de estrés como el ejercicio físico” fueron las palabras de Nelson Puga médico en jefe del Porto que se mostró optimista con respecto al estado del español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí