Arequipa. Dicen que es hermoso soñar, pero es mucho mejor comenzar a hacer realidad ese sueño. Al parecer, los responsables de administrar al FBC Melgar lo entienden así. Por eso, ayer se reunieron con el alcalde del distrito  Mollebaya, Jaime Tueros Ramos, para ver todo lo relacionado a los trámites que se tiene que hacer para comenzar la construcción de la infraestructura deportiva.

«Hemos podido dialogar con los directivos de Melgar, ellos nos han informado que en los próximos días van a iniciar los trabajos de explanación donde construirán su complejo deportivo y, estoy seguro, su propio estadio», sostuvo Tueros Ramos al programa Los Deportivos de radio Yaraví.

Este terreno tiene una extensión de siete hectáreas, suficiente para la construcción de una gran infraestructura deportiva.

Hasta el cierre de esta edición, la directiva del FBC Melgar no se había pronunciado al respecto. En cuanto al terreno en mención, es de suponer que se encuentra en la Asociación de Vivienda Ladrilleros del Cono Sur, que fue comprado por Alejandro Corrales y que está a nombre de Foot Ball Club Melgar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí