Yanahuara. El Club Atlético Chacarita Juniors es un club deportivo oriundo del barrio de Chacarita, donde se encuentra su sede social, en la calle Teodoro García 3550, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A un promedio de 3 mil kilómetros de la capital argentina, en Arequipa, un equipo del mismo nombre ascendió en el 2018 a la Liga Distrital de Primera División. Y en esta temporada es el equipo que ya respira el aroma de su presencia en la etapa provincial de la Copa Perú.

Ayer el cuadro dirigido por Rubén Herrera se impuso por la mínima diferencia a Max Uhle. Con ello llegó a los 19 puntos y mira desde los más alto de la tabla de posiciones del campeonato a sus rivales.

A falta de 3 fechas, 8 puntos lo separan del tercer lugar, con 9 puntos por disputarse. Llegar a la etapa provincial, por lo menos como subcampeón, es una realidad para Chacarita Junior. Dependen de ellos mismos.

En la lucha por el campeonato, Atlético Universidad es la escolta de Chacarita Junior. A 6 puntos del líder, «los universitarios» quieren volver a una etapa provincial. Lo hicieron en el 2014.

Las próximas fechas serán el sábado 27 de abril, miércoles 1 de mayo y sábado 4 de mayo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí