Cercado. Melgar cumplió su trabajo, le ganó 2-0 al cuadro de Alianza Universidad, y no da por perdido el Torneo Clausura.

El Dominó aprovechó la caída del líder Binacional y el empate de Cristal para restar diferencias, jugada la fecha 10 de la Liga 1.

Los rojinegros suman 15 puntos y ya se ubican en el quinto puesto, a 9 del ‘Poderoso del Sur’. A falta de 8 fechas para el epílogo del campeonato, las estadísticas le dan una esperanza a los dirigidos por Jorge Pautasso.

El León impuso su jerarquía en la UNSA, tuvo paciencia y actitud para conservar los tres puntos en casa. Así, con los goles de Bernardo Cuesta (ya suma 95 ‘pepas’ con Melgar) y Alexis Arias, volvieron al triunfo en casa.

Los huanuqueños que venían de una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, quisieron imponer su juego, pero encontraron a un Melgar bien parado y seguro en defensa.

A 4 días del partido por Copa Libertadores, esta victoria le da un envión anímico para el encuentro con Palmeiras, por el grupo ‘F’.

Los rojinegros marchan en el tercer lugar con 4 unidades y es la última oportunidad si quieren clasificar a los octavos de final o, en el último caso, clasificar a la Copa Sudamericana.

Es un triunfo que cae como anillo al dedo previo a uno de los partidos más importantes en lo que va de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí