Ciudad Nueva. Atlético Pechán y Social 14 chocan hoy en el partido más atractivo de la quinta fecha del campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Ciudad Nueva.

Pechán es uno de los líderes del torneo luego de su triunfo en la fecha pasada ante Santa Fe Proaves por 3-1, mientras que los verdolagas vienen de perder la punta tras su derrota por goleada ante Real Sociedad FC por 6-1.

La diferencia de estos equipos en la tabla de posiciones es de apenas un punto.

A las 13:00 horas Real Sociedad FC sale como favorito ante Napoli Junior. El  otro líder del torneo espera un nuevo triunfo en la temporada y quedar a la expectativa del choque de fondo para saber si se adueña en solitario de la punta.

MÁS ENCUENTROS

En el campo sintético del complejo 28 de Agosto se jugarán otros dos compromisos: Real Juventud Cenepa chocará con el cuadro de Santa Fe Proaves FC a las 11:00 horas y Juventud Proaves FC enfrentará al colero Sport Proaves FC a las 09:00 horas.

Cabe resaltar que la liga de Ciudad Nueva es una de las pocas que no programaron fecha por los feriados de Semana Santo.

Dato: 22 goles se registraron en la cuarta fecha del campeonato de primera división de la liga de Ciudad Nueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí