Tacna. Coronel Bolognesi pagó caro su falta de tranquilidad y terminó igualando a un gol por lado en casa ante Futuro Majes de Arequipa.

Los rojos convirtieron el primer gol del partido por intermedio de Kevin Laura. El goleador escarlata dejó atrás la demora en la ejecución de un remate en un mano a mano con el arquero rival unos minutos antes y de golpe de cabeza puso el primero a los 17′.

En el inicio del complemento la visita se quedó con un jugador menos por la expulsión de Anthony Rodríguez apenas a los tres.

El hincha bolognesiano se ilusionaba con una nueva victoria escarlata en casa, con la ventaja en el marcador y un hombre más. Sin embargo, el conjunto de Majes creció con el correr de los minutos. El volante Frank Carpio, quien ingresó para contener a la ofensiva arequipeña, se fue expulsado en el equipo escarlata.

El premio para los dirigidos por Walter Zevallos llegó a dos minutos del final por intermedio de Hristo Paredes, quien puso el empate final en el partido de la quinta fecha de la etapa nacional de la Copa Perú 2019.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí