El director técnico de FBC Melgar, Diego Osella, se mostró enfático con la actuación del arbitraje tras el último partido de local.

«No voy a dejar el tema del árbitro esta vez. Sería minimizar lo hecho. Aquí vienen y te arbitran de manera mediocre. Pero ya es tarde. El gol de Cuesta es gol, la falta al arquero es falta. Y si no, se tienen que dedicar a otra cosa. El daño ya está. Te puedes equivocar una vez, pero no te puedes equivocar tanto.

El estratega también realizó una autocrítica respecto al juego de su equipo.

«Por muchos pasajes del partido, erramos, fallamos el penal y otras cosas más».

Asimismo, señaló que la salida de Joel Sánchez y de Hernán Hinostroza pudo ser una de las razones que generaron el mal desenvolvimiento de su equipo en los últimos minutos. Pero agrega que en el banco no cuenta con el volante central que pueda cerrarle el partido debido a las ausencias de Nicolás Freitas y Ángel Romero. Ni tampoco cuenta con un jugador con características similares a las de Sánchez o Hinostroza.

Para finalizar, declara que en varias oportunidades ha conversado con el gerente del club sobre el arbitraje y que han presentado cartas buscando que se solucione este tema en beneficio del fútbol peruano.

Además, indica que solo queda trabajar para afrontar lo que viene, pero no será fácil por todo lo ocurrido anteriormente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí