TodoDxT – Cerro Colorado. Los sextetos de Domingo Savio y Cruz América quedaron con un pie y medio de adjudicarse la presea de oro en el campeonato de vóleibol femenino mayores de la Liga Distrital de Vóleibol de Cerro Colorado.

Ambos equipos se impusieron ayer a sus adversarios de turno en la segunda fecha de la segunda rueda ejercida en el Complejo Deportivo Rayo Chachani y comparten la primera casilla al sumar 12 puntos.

En principio las de Domingo Savio se sacaron de encima a un rival directo como Virgen de Chapi, al que derrotaron 3-1 (28-26/25-22/23-25/25-17). Del lado de Cruz América, este hizo valer su cartel de favorito: doblegó contundentemente 3-0 (25-8/25-15/27-25) al combinado de Saetas.

DE CANDELA

El litigio en la infantil (sub-14) también está de suspenso. Tras acabar la segunda fecha de la segunda rueda Juventud Cerreña y Virgen de Chapi pugnan por ser el campeón. El cuadro de Juventud Cerreña venció 2-0 con los sets de 25-20 y 25-17 a Saetas y el club Virgen de Chapi hizo lo propio ante Cruz América pero con los parciales de 25-13 y 25-14.

La tercera y última fecha del torneo tanto en la infantil como en mayores será el próximo domingo desde las 8:45 horas en la mencionada sede.

URGENCIA

El presidente de la Liga de Vóleibol de Cerro Colorado, Elisbán Narváez Phocco, ya envió una solicitud a la municipalidad de dicha jurisdicción para reunirse lo más pronto posible con las principales autoridades. La razón es que la liga cerreña organizará el 26 y 27 de este mes la etapa regional del campeonato de vóley de la categoría infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí