TodoDxT. Su sueño era jugar por FBC Melgar y vaya que lo cumplió. Joel Sánchez, a pesar de haber llegado para el Torneo Clausura del 2018, rápidamente se ganó el cariño del hincha, a punta de garra, empuje y goles.

‘Lito’ tiene contrato por todo el 2019 y espera romperla tanto en Copa Libertadores como en el Descentralizado. “Vengo trabajando de la mejor manera para no tener ningún tipo de lesión. El primer objetivo es la Copa Libertadores, estamos trabajando pensando en eso, y es lo más importante que se nos viene ahora y hay que estar mentalizados”, dijo el volante.

El jugador natural de Siguas (Arequipa) le ‘tiró flores’ a su nuevo técnico y señaló que están en proceso de adaptación. “Tenemos mucho que aprender, tenemos mucho que conocernos. Él (Pautasso) ya tiene información del equipo; pero otra cosa es entrenar con nosotros y de igual manera conocerlo a él, cuál es la manera de pensar, la idea de juego que tiene. Y seguramente este tiempo que vamos a estar en pretemporada va a servir para eso”.

El mundo del fútbol siempre da vueltas. Para Joel, la llegada de Janio Pósito –verdugo de los rojinegros en la ‘semi’ del año pasado- no afecta en lo absoluto en el plantel. “Sabemos que todo puede pasar, vienen jugadores nuevos y hemos tenido rivales del año pasado, pero ya le dijimos algunas cosas (a Janio) porque no nos gustó perder así, pero ahora lo tenemos de compañero y esperemos que le vaya bien a él y a todos los que han llegado”, finalizó.

Sánchez también espera que se concrete la llegada de Christofer Gonzales -su socio en el mediocampo- lo más antes posible. Quiere volver a hacer diabluras en el ‘verde’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí