TodoDxT – Arequipa. Ya están oficializados. A través de sus redes sociales, el Club FBC Melgar anunció a los dos nuevos estrategas que dirigirán el equipo de reserva y menores.

Se trata de Óscar Gambetta y Marco Antonio Valencia, quienes ya son conocidos en el ‘Dominó’.

RESERVA

Óscar Gambetta fue preparador de arqueros del primer equipó. Pero tras la renuncia de Enrique Meza junto a su comando técnico, Gambetta pasó a ser entrenador interino por unas semanas hasta la llegada del colombiano Hernán Torres. Ahora, Óscar Gambetta es el nuevo DT para el equipo reserva del FBC Melgar.

“Nos complace anunciar que este año nuestro D.T. de Reservas será un conocido de la casa: ¡Oscar Gambetta! Él estará al mando de nuestros reservistas durante la temporada 2019. ¡RUGE OSCAR!”, se lee en la publicación.

MENORES

Mientras que Marco Antonio Valencia se convirtió en el nuevo coordinador de menores del FBC Melgar (sub-13, 15 y 17). Reemplazará al mexicano Ricardo Ortega, quien decidió regresar a su país.

Valencia fue responsable de la academia EGB hasta hace poco, pero este año trabajará de la mano con el cuerpo técnico de Jorge Pautasso.

“Nos complace anunciar que este año nuestra Unidad Técnica de Menores será dirigida por un conocido de la casa: ¡Marco Valencia! Él estará guiando a nuestros menores durante la temporada 2019. ¡RUGE MARCO!”, se lee.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí