Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Christofer Gonzáles definirá su continuidad con el FBC Melgar

Christofer Gonzáles definirá su continuidad con el FBC Melgar
Foto: Agencias

TodoDxT – Arequipa. ¿Se queda’ Tras los fuertes rumores sobre un posible préstamo de Christofer Gonzáles a Alianza Lima o Universitario de Deportes, por fin hoy fue desmentido.

Y es que, el centrocampista de 26 años afirmó que no ha firmado por ningún club; y que busca su continuidad para seguir vistiendo la ‘Bicolor’. Es decir, Gonzáles se quedaría en el FBC Melgar.

«Quiero aclarar que yo no he firmado por algún club. Agradezco el interés. Mi deseo es mantener una regularidad para seguir en la Selección”, declaró el futbolista.

En las próximas horas, el rojinegro decidirá su equipo para este 2019; que sería el Melgar.

Como se recuerda, el gerente deportivo del FBC Melgar, Gustavo Vivanco, señaló ayer que ya es casi seguro que ‘Canchita’ Gonzáles continúe en el club.

«En el caso de Christofer Gonzáles, estamos ‘peleando’ con la gente de Colo Colo y el tema ya está en un 80 por ciento», aseguró Vivanco en conferencia de prensa.

Y según otras fuentes de Melgar, el pase completo del rojinegro ya está casi concretada, solo estarían a la espera de la respuesta de Colo Colo. La oferta fue presentada hace una semana y hablando de cifras, es el que mejores condiciones tiene para pagar su pase.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top