TodoDxT. Gustavo Vivanco, gerente deportivo del FBC Melgar, no descartó la posibilidad de que el equipo arequipeño cambie de estadio para el 2019.

Esto surge debido que la mayoría de partidos del ‘Dominó’ fueron programados para la noche ya que el Estadio Monumental de la Unsa cuenta con reflectores. Y esto genera gastos para el equipo.

Además, el duelo de vuelta por la semifinal del Campeonato Descentralizado 2018 también será de noche y el equipo tendrá que pagar por la luz artificial para alumbrar el campo.

«Melgar solicitó a la televisión jugar el choque de vuelta en horas de la tarde, sin embargo nos programaron a las 8 de la noche, como ha sucedido casi todo el año. Acá por el simple hecho que la Unsa tiene iluminación, nos programan siempre de noche y con ello Melgar tiene que pagar 10 mil soles aparte por la luz artificial, sin duda eso también atenta contra cualquier economía”, dijo.

Vivanco señaló que el equipo podría entrenar y jugar para el 2019 en el estadio de IV Centenario. “Estamos evaluando jugar el próximo año en el Mariano Melgar para ver si nos programen siempre en horas de la tarde”, declaró el gerente deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí