TodoDxT. FBC Melgar jugará el partido de vuelta de la semifinal del Campeonato Descentralizado en la noche. La ADFP programó su duelo contra Alianza Lima para el jueves 6 de diciembre a las 20:00 horas en el Estadio Monumental de la Unsa de Arequipa.

Ante esto, el gerente deportivo de FBC Melgar, Gustavo Vivanco, señaló que, por un tema de equidad con el equipo rival, solicitó que el duelo fuera de tarde, como será el partido de ida en el Matute (16:00 horas del 2 de diciembre).

«Considero que el esfuerzo que hizo Cristal (de ganar los dos primeros Torneos) y el propio Melgar (campeón del Clausura) merece otro premio, pero así se organizó el campeonato y esperemos que el próximo año se mejoren estas cosas», dijo Vivanco.

«Por un tema de equidad, Melgar solicitó a la televisión jugar el choque de vuelta en horas de la tarde, sin embargo nos programaron a las 8 de la noche, como ha sucedido casi todo el año. Acá por el simple hecho que la UNSA tiene iluminación, nos programan siempre de noche y con ello Melgar tiene que pagar 10 mil soles aparte por la luz artificial, sin duda eso también atenta contra cualquier economía. (…)», señaló.

Sin embargo, pese a que el ‘Dominó’ jugará de noche, la hinchada irá a alentar al equipo para que pase a la final del Descentralizado y sea campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí