TodoDxT. Triar Sport se encargó de vestir a la delegación del Diario Sin Fronteras/Todo DxT, que elegante afrontó con hidalguía el “I Torneo de Confraternidad 2018”, organizado por el Colegio de Periodistas del Perú Consejo Regional Arequipa.

Nuestro diario destacó tanto en fulbito como en vóley, mereciendo mejor suerte en ambas competencias. Desafortunados cobros arbitrales sacaron a nuestra terna de fulbito, que cayó por la mínima diferencia. Sin embargo se rescata el coraje que se dejó en la cancha.

En el deporte de los mates, el equipo mixto de Sin Fronteras avanzó tranquilamente de etapa hasta llegar a la final. Nuevamente, el subjetivismo de la jueza le quitó puntos clave a nuestros representantes. Una diferencia de 3 puntos evitó que podamos alzar la copa en vóley.

BUENA ORGANIZACIÓN

El “Torneo de Confraternidad 2018” nació con la idea de generar lazos de amistad y compañerismo entre los distintos medios de comunicación de la Ciudad Blanca. Participaron, además de nuestra delegación, Diario El Pueblo (campeón en vóley), Peña Fulbito Iván Arredondo, Amigos de Roberto, Radio San Martín, Controversia, Periodistas Digitales, ATV Sur (campeón en fulbito), Quatro TV y La Exitosa.

La organización, a cargo del Colegio de Periodistas, no pudo haber sido mejor. Hubo deporte, almuerzo y bastante emoción. Iniciativas como esta deben darse con más regularidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí