TodoDxT – Paurcarpata. Hoy se conocerá los clasificados a semifinales en las categorías sub-8, 9, 10 y 12 cuando se desarrollen los partidos de vuelta del torneo oficial Creciendo con el Fútbol, que organiza la Lidefa. Será desde las 8:50 horas, en el estadio Pedro P. Díaz.

Ayer, en el mencionado recinto deportivo de Paucarpata, se jugaron los cotejos de ida. Hoy se conocerá a los tres ganadores y al mejor perdedor. En total, cuatro equipos de las categorías mencionadas jugarán la semifinales.

Cabe recordar que ayer, al finalizar el partido entre Rojinegros y Ángeles Fox en la sub-8, los padres de familia ingresaron al campo de juego a cuestionar un reclamo que presentaron los de Ángeles en contra de dos niños, que al final no prosperó.

Los progenitores reclamaron que esa no era la forma de cuestionar la identidad de los niños. Según el reglamento, solo el delegado de mesa o el árbitro pueden llamar a los menores para preguntar sus datos personales. Por otro lado, en las categorías sub-5, 6 y 7, hoy se juegan los partidos de ida de semifinales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí