TodoDxT – Cajamarca. Ayer, Sportivo Huracán enrumbó vía aérea con destino a la localidad de Cajamarca. El equipo arequipeño hoy enfrenta a Las Palmas de Chota en partido válido por los octavos de final de la Copa Perú.

El compromiso será al promediar las 15:30 horas en el estadio Ramón Castilla de Chota. En total la delegación de Sportivo Huracán es de 18 jugadores y el comando técnico, encabezado por Raúl Obando.

La eliminatoria en esta fase del fútbol macho responde al criterio básico de goles anotados y goles anotados en condición de visita, siendo el lugar en la tabla de ubicaciones de los 50 equipos el criterio para desempatar en caso que en goles la definición esté igual.

Huracán tiene la ventaja de ubicarse en el puesto 2 en la tabla de posiciones. La tarea de Huracán es conseguir, por lo menos, un empate y cerrar la llave en condición de local.

CONVOCADOS

Carlos Coronel, Alexis Cornejo, Marcos Paredes, Martín Cuadros, Ramiro Benavente, Christian Coronel, Junior Chumbiray, Carlos Choquecondo, Anthony Rodríguez, Joel Ravelo, Alexis Burga, Eduardo Zegarra, Diego Escuza, Diego Alcázar, Renzo Condori, Jean Pierre Cervantes, Luis Arizaga y Luis Pastor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí