TodoDxT. Melgar continúa su camino por conseguir el título del Torneo Clausura esta noche en Cusco. El ‘León’ visita a un Real Garcilaso ávido por un triunfo que le permita colarse en el tercer puesto de la Tabla Acumulada y tentar una hipotética semifinal de campeonato.

El Clausura ya está prácticamente perdido para los dirigidos por Víctor Reyes, conocido formador de futbolistas en la capital. En tienda rojinegra recibieron bien el domingo, tras la última derrota de Sporting Cristal. Los celestes eran el único equipo que podría evitar que el ‘Dominó’ llegue a la instancia de semifinales del Torneo Descentralizado, por lo que esa figura pinta ahora improbable.

‘PATO’ DE ALTURA

La buena noticia para los mistianos se da con la vuelta de Patricio Arce a las canchas. El popular ‘Pato’ superó una lesión que no lo dejó jugar en la fecha pasada y ahora se encuentra concentrando en la Ciudad Imperial con el resto de sus compañeros.

Quienes no viajaron, a pesar de entrenar con normalidad en los últimos días, son Bernardo Cuesta y Tulio Etchemaite. Para su técnico Hernán Torres, los argentinos no están aptos en lo futbolístico para alternar durante el partido de más tarde. No obstante, Luis Iberico podría repetir el plato (jugó ante Deportivo Municipal, el jueves pasado). El juvenil destaca en lo táctico, a pesar de no anotar con regularidad.

La última vez del ‘León’ en Cusco terminó en empate sin goles (Torneo de Verano).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí