TodoDxT – Cayma. Bajo las órdenes y dirección de Nikol Prado, en el estadio de Acequia Alta, el cuadro de Social Corire desarrolló ayer sus entrenamientos.

El objetivo principal es hacer respetar su condición de local en la fecha 2 de la Etapa Nacional de la Copa Perú este domingo en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal ante el campeón de Tacna, Unión Alfonso Ugarte.

Luego del debut en la nacional, el delantero del cuadro verde Jean Arana hizo una reflexión. Confía en que la página de la derrota (1-0) ya fue volteada y solo están enfocados en su próximo partido.

“El concepto que me queda es que estamos para grandes cosas. Si bien nuestro plantel no es tan costoso como el del Alfonso Ugarte, esto es fútbol y nos enfrentamos 11 contra 11. Estuvimos a 2 minutos de traernos un empate de Puno, pero el árbitro jugó su partido también, nos complicó por momentos y fue muy localista”, sentenció Arana. Espera revertir la derrota de la primera fecha.

El jugador de Social Corire señaló que si bien no conoce mucho del rival de turno de este domingo, le guarda respeto por ser campeón departamental y por el trabajo que ha venido desarrollando.

“Es una lástima no poder jugar en nuestra casa, pero de todos modos esperamos que la gente de El Pedregal nos vaya a apoyar y a los que puedan llegar de Corire. Por ellos daremos el 200 % de nosotros. El campo de ese estadio no será nuevo para nosotros, ya sabemos jugar en esa localidad.

Estamos comprometidos en avanzar con el equipo, hacer una buena nacional”, agregó Jean Arana. Él juega su segunda etapa nacional con un equipo arequipeño. En el 2017 jugó por Binacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí