TodoDxT. Sin su máximo artillero, Paolo Guerrero, Perú medirá fuerzas con la selección de Holanda, hoy desde las13:45 horas, en un partido amistoso en Amsterdam que servirá para despedir al veterano volante ‘tulipán’ Wesley Sneijder.

Tras llevar al cuadro inca a Rusia-2018, el argentino Ricardo Gareca pretende iniciar con el pie derecho su segunda etapa con Perú ante la ‘Naranja Mecánica’, una de las grandes ausentes del reciente Mundial.

El ‘Tigre’ enviará al campo un equipo liderado por los delanteros Jefferson Farfán y André Carrillo, a quienes se sumarán el volante Christian Cueva, el defensa Miguel Araujo y el volante argentino nacionalizado peruano Horacio Calcaterra, un debutante en la selección.

«Jugaremos ante dos selecciones que son potencia mundial y por ello afrontaremos verdaderas finales. Pienso que estos dos amistosos servirán para potenciar nuestras virtudes», dijo Araujo.

Uno de los que está descartado para este cotejo es el delantero Raúl Ruidíaz, que se lesionó.

DESPEDIDA

El juego entre Perú y Holanda será muy especial para Wesley Sneijder. El volante se despedirá del equipo nacional en el duelo que se disputará en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

El mediocampista aseguró que el duelo que disputará frente a la ‘Blanquirroja’ quedará en su memoria por tratarse del último con la “Naranja Mecánica”.

El volante indicó que estuvo atento a los juegos de Rusia 2018 y recuerda algunos detalles del equipo ‘bicolor’. “Vi todos los partidos del Mundial”, indicó.

Sneijder reconoció que estuvo en nuestro país cuando era juvenil y defendía los colores del Ajax. “Conozco porque viajé allá cuando tenía 16 años”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí