Diario deportivo Todo DxT

Melgar FBC

Torneo Clausura: Melgar podrá jugar con 4 extranjeros ante Universitario

Torneo Clausura: Melgar podrá jugar con 4 extranjeros ante Universitario.

TodoDxT – Arequipa. FBC Melgar jugará este sábado a las 20 horas contra Universitario la fecha 1 del Torneo Clausura. Será el inicio de “la última oportunidad” para que el cuadro rojinegro llegue a luchar por el campeonato nacional.

Gracias a la presencia de Nilson Loyola en la concentración de la selección peruana, el director técnico Hernán Torres podrá contar con 4 jugadores extranjeros en el partido contra los cremas. Es decir, Tulio Etchemaite, Bernardo Cuesta, Pablo Míguez, Jhon Narváez y Emanuel Biancucchi se juegan la posibilidad de ser titulares este fin de semana en el estadio de la Unsa.

“Será un torneo complejo, que lo asumimos con mucho optimismo. El grupo humano debe fortalecerse más de lo que está. Creo que por ahora ya cerramos la posibilidad de que lleguen más jugadores. Gino (Guerrero) ya entrenó con nosotros y hay que adaptarlo a la forma de juego. Tulio y “Canchita” vienen con nosotros como un mes y tienen la idea que tenemos para Melgar”, sentenció.

El estratega colombiano destacó que su equipo será más ofensivo: “El equipo se ha reforzado en ataque, porque nos faltaba en ese sector. Ahora esperemos que en la cancha se note el trabajo que hemos realizado”.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top