Diario deportivo Todo DxT

AREQUIPA

Cumbre para ultimar detalles de los Juegos Sudamericanos Escolares

Cumbre para ultimar detalles de los Juegos Sudamericanos Escolares.

TodoDxT. Ayer se desarrolló la reunión de los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018, donde se expuso cómo marcha la organización, tanto en infraestructura, transporte, seguridad, voluntariado y médicos. Estuvo a cargo de jóvenes funcionarios del IPD que llegaron de Lima.

A la reunión no llegaron los delegados de Venezuela y Surinam. Los delegados que participaron fueron de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, además de Bonaire (isla).

Su representante mostró su malestar porque en la mesa de trabajo los organizadores no habían colocado su bandera y, de la misma manera, en las diapositivas. Ante ello, Sergio Bolliger, director del IPD Arequipa, pidió las disculpas del caso.

También se hicieron algunas observaciones subsanables al escenario donde se jugaría el balonmano, que no tendría las medidas reglamentarias. Los delegados de los países hicieron el pedido para que con anticipación se les confirme en qué hotel de la ciudad estarán hospedados. Del 1 al 9 de diciembre, deportistas de entre 12 y 14 años de 12 países se medirán en el torneo que reúne a los mejores exponentes del deporte escolar en el continente.

Click to comment

Comentários no Facebook

To Top