TodoDxT – Cercado. Hoy los clubes Real Católica (Cayma), Deportivo Signos (Yura) e Independiente (Cayma) tienen la última chance de coger la segunda plaza que los transporte a la etapa departamental de la Copa Perú.

Como se recuerda, a mitad de semana y de manera anticipada, Sportivo Huracán firmó su clasificación como campeón. La tercera fecha de la etapa provincial en su cuarta fase tendrá un desenlace de infarto en el estadio Melgar.

Desde las 8:50 horas, Independiente se codeará ante Deportivo Signos. Ambos equipos urgen de los tres puntos. De resultar ganador cualquiera de los dos, este deberá aguardar que Real Católica pierda o empate en el compromiso de fondo programado a las 11 horas frente a la representación verdolaga para ser el subcampeón.

Al margen de lo que hagan Signos e Independiente, si los de Real Católica obtienen una victoria sobre el cuadro del ‘Globito’, habrán sacado sus pasajes a la departamental. Hasta una igualdad podría serle útil a los caymeños siempre y cuando el preliminar termine con el marcador igualado.

Al concluir los cotejos se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación a los a los futbolistas más destacados de la temporada 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí