TodoDxT – Cayma. Luego de la participación de Perú en la Copa del Mundo, la motivación de los peloteritos está por los cielos. Ellos juegan su Mundial aparte en el campeonato oficial de menores «Creciendo con el Fútbol», que ayer inició desde las 8:20 horas en el estadio La Tomilla de Cayma.

No será el Sochi o el Samara de Rusia pero en la gradas de La Tomilla también se desborda la fiebre del fútbol. No falta el aliento , el sonido del bombo, las ovaciones o los aplausos. Acá emulan llegar a ser como Paolo Guerrero, André Carrillo o hasta el mismo Edison Flores; pero eso lo dictará el tiempo.

Mientras tanto, en su etapa de formación y recreativa, estas futuras promesas de Arequipa de las categorías sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11 y sub-12, han regalado en su debut un concierto plagado de jugadas vistosas, pierna fuerte y goles de toda índole.

Cerca de mil niños de 100 equipos participan en el certamen que rige la Liga de Fútbol de Cayma, con el fin de promocionar el deporte rey, tal como lo aseguró su presidente, Víctor Mogrovejo. Aún falta el estreno de la sub-5 pero el torneo está como cañón. Y el próximo sábado otra historia se escribirá con la segunda fecha.

….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí