TodoDxT. Cientos de usuarios se sorprendieron luego de ver al bloguero “DJ MaRiio” mostrando la actualización de FIFA 18, videojuego del Mundial Rusia 2018 disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Y es que en el juego aparecen dos futbolistas peruanos que no están en la nómina que presentó Ricardo Gareca a la FIFA. Y estos dos jugadores que no fueron convocados para los últimos partidos que disputó Perú para las Eliminatorias Rusia 2018.

Se trata de Claudio Pizarro y Juan Manuel Vargas, quienes aparecen en el videojuego mundialista como parte de la Selección Peruana. Como se recuerda, ambos futbolistas no juegan con la Selección desde marzo 2016.

DATO

Juan Manuel Vargas debutó en 2002 en Universitario. Luego jugó para Colón de Santa Fe de Argentina. Y luego de defender la camiseta de Calcio Catania, ACF. Fiorentina y Real Betis de España, volvió a Universitario en el 2017.

Por su parte, Claudio Pizarro debutó en 1996 en el Deportivo Pesquero de Chimbote. Y en la Selección Peruana fue elegido como capitán en la época de Sergio Markarián.

….

…..

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí