TodoDxT. Mañana, contra Sport Huancayo, inicia la travesía de Hernán Torres al mando de FBC Melgar. El entrenador colombiano tuvo la gentileza de hablar con la prensa, saliendo de su cronograma pactado.

¿Qué le pareció el rendimiento de Melgar ante Ayacucho?

Hay un orden importante que mantienen y siempre tienen ese deseo de atacar. Obviamente hay cositas que corregir, que seguro lo haremos en estos días.

¿Cuán complicado puede ser instaurar una idea de juego que generalmente se adapta a las características del fútbol colombiano?

No es fácil, pero en la medida que el jugador asimile mi forma de juego, la adaptación será mejor. Creo que son jugadores con técnica y pueden adaptarse a lo que intento, que es un fútbol bien jugado y al piso. Hay capacidad.

¿Ante Sport Huancayo se verá algo muy distinto a lo que se mostró en el partido anterior?

No podemos cambiar de la noche a la mañana lo que se viene haciendo toda una temporada. Estamos esperando el descanso después de estos cinco partidos, donde me tocará adaptarme más que nada. Esperamos que en la para se pueda transmitir lo que queremos.

¿Tiene una idea de este Sport Huancayo?

Hacen un 4-2-3-1, en el cual se asocian sin renunciar al fútbol directo.

¿Cuál es su pensamiento en temas de indisciplina de jugadores?

Desde que he sido técnico he dicho que la disciplina no es negocio. Los jugadores se han dado cuenta cómo soy yo. Mi lema es ese, pues estamos en un fútbol de alto rendimiento.

…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí