TodoDxT – Camaná. El próximo domingo 11 de noviembre se juegan las semifinales del fútbol de Segunda División en la ciudad de Camaná.

Peñarol ganó ayer por walk over a Sporting de Jesús; ambos equipos ya están en la semifinal. Pero ayer también hubo otro walk over. El Grupo Mega no se presentó a su encuentro ante Melgar Camaná.

El único encuentro que se jugó fue el de Do Brasil con Unión Camaná. Empataron 5-5. Por Do Brasil anotaron Adrián Revilla, John Molina (2), Joel Chávez y Luis Muñoz. Por Unión Camaná lo hicieron Luis Pinto, César Chilo (3) y Julio Quispe.

Peñarol (13 puntos) y De Jesús (10) ya clasificaron. Los otros dos semifinalistas están entre Mega, Unión Camaná y Do Brasil. Los tres tienen 5 puntos en la tabla. Uno pasará por sorteo directamente a la semifinal y los otros dos jugarán un cotejo extra. El ganador estará en la semifinal.

Eso sí, parece que nadie quiere campeonar. Al parecer, le corren al gasto que conlleva estar en la primera división, solo por decir, inscripción en Registros Públicos y el pago a los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí