Tacna. Editora Multimedios, a través de diario Sin  Fronteras y Todo DxT, reconoció el último viernes por la noche la sacrificada labor de los deportistas tacneños más destacados de 2018.

La Noche de Campeones en el Teatro Municipal tuvo como protagonistas al equipo de handball del colegio Don José de San Martín, la ajedrecista Gabriela Norabuena Ticona, el equipo de fútbol sub-12 del club Humboldt, los taekondistas Karla Castillo Valencia y Jhon Salluca Valero y el judoca Piero Ara Romero.

Todos ellos recibieron hermosos trofeos, medallas y diplomas al ser elegidos en  la categoría Deportista del Año.

Cabe resaltar que el joven judoca Piero Ara estuvo a cargo de las palabras en representación de todos los deportistas premiados durante el evento, que se cumplió por primera vez en la ciudad.

La ceremonia finalizó con la entrega de reconocimientos a los ganadores de la categoría Deportistas Destacados.

Desfilaron sobre el escenario el voleibolista Carlos Mamani Quiroz, la futbolista Fiorela Machaca Pari, las gimnastas Fabiana Cuneo Cosio, Adhara Málaga García y Mikaela Banchero Stumptner, el entrenador Henry Churacutipa Choquehuanca, el ajedrecista Fernando Huanca Chura, entre otros.

Gabriela Norabuena y Karla Castillo recibieron reconocimientos
Gabriela Norabuena y Karla Castillo recibieron reconocimientos

COMPROMISO

El director periodístico de Sin Fronteras, Mario Pautrat Calderón, agradeció a los atletas por hacer un alto a sus entrenamientos para participar del acto, auspiciado por importantes marcas como Yura y Backus.

«Estamos muy contentos de estar con ustedes y poder recibirlos. Noche de Campeones es una iniciativa de diario Sin Fronteras y el nuevo diario Todo DxT, que muy pronto estará en circulación», dijo.

El directivo de Sin Fronteras estuvo acompañado en la mesa de honor por representantes de Caja Tacna, Municipalidad Provincial de Tacna, Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva y la Municipalidad Distrital de Pocollay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí